Trabajaré por el desarrollo de Fresnillo: Benjamín Medrano  


FRESNILLO. El Ccndidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Benjamín Medrano Quezada, manifestó en Cabrales y ante habitantes de diferentes comunidades que trabajará por el desarrollo de Fresnillo.

“Su apoyo no ayuda de sobremanera para poder continuar y por supuesto alcanzar el triunfo en este primero de julio, con la suma de voluntades a este proyecto de los candidatos del tricolor”, refirió.

En un diálogo abierto y ameno se reunió con pobladores de San José del Alamito, Colonia Guanajuato, San Juan de los Hornillos, Guadalupe de Trujillo, Boca de Río Chico, Rincón de la Florida, todos ellos simpatizantes de su proyecto político.

El candidato destacó que el trabajo en equipo podrá llevar a las comunidades a un mejor desarrollo en conjunto con las autoridades tanto del municipio, como del Estado y Federación.

“Les invitó a estar en unidad, ya saben el trabajo que podemos realizar, tenemos las propuestas más firmes, propuestas que ayudarán al desarrollo económico de este Mineral”, dijo Medrano Quezada.

El candidato estuvo acompañado de Norma Castorena, candidata a Diputada Federal; de Adriana Vázquez, candidata a diputada local, así como de Guillermo Guerrero, y representantes de varias comunidades.

Al término de la reunión Medrano Quezada hizo la invitación de un voto “Cinco de Cinco” para el Candidato a Presidente de la República, José Antonio Meade; la candidata a Senadora Claudia Anaya; Norma Castorena para la diputación federal; para los candidatos a diputados locales, Cecilia Sucunza, Adriana Vázquez y Erik Muñoz; y para el propio Benjamín Medrano Quezada, para presidente municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Aprueban reglamento para protección de animales en la capital
Siguiente Cultura y deporte para fortalecer las familias de Fresnillo: Saúl Monreal

DISFRUTA DE NUESTRO CONTENIDO