Aprieta el paso Benjamín Medrano rumbo al cierre de campaña


 FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se reunió simpatizantes y militantes políticos de cinco comunidades para presentar el proyecto que encabeza.

La reunión se realizó en la plaza principal de la Comunidad de San José de Lourdes, donde acudieron representantes de las comunidades, de El Ahijadero, Montemariana, Cieneguitas, Tecolotillo y La Manga.

“Gracias este apoyo que tenemos a quienes nos respaldan, a aquella mujeres que difunden nuestras propuestas, gracias a esas mujeres que han fortalecido este proyecto y que suman voluntades en cada comunidad”, dijo el Candidato a Alcalde.

Destacó que el valor más preciado que se tiene para El Tricolor son todas esas personas que han proyectado en comunidades, colonias, barrios, fraccionamientos de Fresnillo, las propuestas de cada uno de los candidatos.

“A lo largo de esta campaña hemos entregado nuestras propuestas, pero también hemos recolectado sugerencias, opiniones que se agregan a los planes que tenemos para Fresnillo para mejorar”, expresó Medrano Quezada a los presentes.

El Candidato a Presidente Municipal, fue acompañado, por las candidatas a Diputadas Locales, Cecilia Sucunza y Adriana Vázquez; y de Norma Castorena, Candidata a Diputada Federal, quienes expusieron sus propuestas.

Benjamín Medrano, pidió un apoyo unificado para el PRI con un voto “Cinco de Cinco”, para los candidatos a Presidente de la República, Senadores, Diputada Federal, y los Candidatos a Diputados Locales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Anterior Llega documentación del IEEZ a consejos municipales
Siguiente Narran cuentos en la Lázaro Cárdenas

DISFRUTA DE NUESTRO CONTENIDO