Julio César Nava detonará Bracho como atractivo turístico


ZACATECAS. Julio César Nava de la Riva, candidato a alcalde de la capital zacatecana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), ofreció detonar las morismas de Braco como un polo de desarrollo.

A través de un programa integral bien estructurado, prometió lograr que., durante todo el año, la gente visite Bracho y, con ello, fluya recurso propio para los locatarios.

Para ello, Nava de la Riva ofreció dignificar el lugar y ponerlo en el mapa del turismo estatal.

“Sin presumir, soy el candidato a la presidencia municipal de Zacatecas que ha recorrido más kilómetros y recolectado denuncias”, recalcó, al asentar que ha sembrado más semillas de esperanza en la ciudadanía.

Julio César Nava respondió a las solicitudes de los locatarios y la ciudadanía en general, quienes reclaman mayor seguridad en las calles, fuentes y oportunidades de empleo, así como funcionarios comprometidos.

Al respecto, afirmó que no emprenderá una cacería de brujas,  “sólo vamos a poner a gente capacitada y profesional en todas las áreas. No vamos a inflar la nómina ni a despedir sin ton ni son”, y que su administración se basará en la capacitación, voluntad y entrega.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “No declinaré”: Julio César Nava
Next Llega documentación del IEEZ a consejos municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *