“No declinaré”: Julio César Nava


ZACATECAS. “Son falsas las noticias sobre que vamos a abandonar la contienda electoral”, apuntó Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas.

Afirmó que es una medida desesperada de otro contendiente al ver que su campaña dio todo lo que tenía que dar y, ante la incompetencia, se dedicó al ataque.

Nava de la Riva exhortó a los seguidores de sus publicaciones electrónicas, así como a los que acuden a sus eventos, “a no caer en provocaciones y ataques”.

Al mismo tiempo que surgió el rumor de la declinación de Julio Nava, salieron a la luz fake news (noticias falsas), en las que se atribuyen al priísta insultos y descalificaciones a sus pares.

“No hay dinero que alcance cuando el origen del mismo es turbio, y el destino incierto”, expresó, con relación a las encuestas infladas que arrojaban como puntero a un candidato que ahora no se presenta ni a los debates universitarios.

“Estamos a la espera del triunfo”, sentenció Julio Nava, y dijo “a todos aquellos que nos daban por acabados, bienvenidos”.

“Somos la única campaña que ha mantenido su tendencia ascendente. Y no recibimos línea de nadie, ni de políticos en decadencia o de nuestros familiares cercanos”, asentó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Los gobiernos de izquierda abrieron la puerta al crimen”: Meade
Next Julio César Nava detonará Bracho como atractivo turístico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *