Trabajaré por mejorar la calidad de vida de las familias sainaltenses: Toño Zamora


SAIN ALTO.  Antonio “Toño” Zamora Miranda, candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional, manifestó que en su administración trabajará de la mano con las familias de Sain Alto a mejorar su calidad de vida y sus oportunidades de desarrollo social.

“Sé el valor que tiene la familia por que me formé en una y porque precisamente decidí hacer mi propia familia, sé es el lugar donde se aprenden los valores, las actitudes, los deseos de superación y los intereses por salir adelante”, expuso.

En el cierre de campaña que realizó en la comunidad Río de Medina, Toño Zamora destacó que a través del Sistema Municipal del Desarrollo Integral para la Familia se tendrá permanente contacto y comunicación con las familias.

“Nuestra política está pensada en brindar la atención oportuna y necesaria a abuelitos, a jefas y padres de familia, a adolescentes, a niños, a jóvenes, a las familias de Sain Alto en sus diferentes formas de integración”, manifestó.

Así mismo refirió que promoverá actos públicos que inviten a la sana convivencia de las familias de esta municipalidad, en donde puedan participar todos los miembros de los núcleos familiares  en los fines de semana e inclusive las tardes de los días laborales.

Así mismo invitó a los hombres y mujeres presentes para que este primero de julio salgan a votar con libertad y pidió su intención de voto hacia la planilla que él encabeza rumbo a la presidencia municipal de Sain Alto.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conforma Saúl Monreal estructura para defensa del voto en Fresnillo
Next Va Saúl Monreal por un mejor el servicio de limpia para Fresnillo  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *