Asegura Vero Trujillo encabezar la preferencia electoral del Distrito dos


ZACATECAS. Tal y cómo ha venido trabajando su campaña electoral, en el último día de actividades proselitistas, a través de una transmisión en vivo por Facebook, la candidata a diputada por el Distrito dos por el Frente por México, Verónica Trujillo, aseguró que ella encabeza las preferencias electorales.

En un mensaje de 13 minutos, la exconductora del programa estelar de Televisa aseguró que es una mujer de trabajo y que por convicción siempre ha ayudado a las personas.

Así también refirió que le siguen en preferencias electorales el candidato de la coalición Juntos haremos Historia, Javier Calzada, a quien define como una marca, que no hizo campaña en su distrito y que no tuvo el acercamiento con la ciudadanía

Además lo acusa de ser parte de la deuda que actualmente tiene Zacatecas, misma que asciende a 7 mil millones de pesos, cuya participación le atribuye cuando fue Secretario de Finanzas, al cierre del sexenio gubernamental de Amalia García Medina.

Así también pidió a la ciudadanía que no permita que el “Tsunami llamado Andrés Manuel”, cobije a personajes que ya estuvieron y demostraron que no pueden.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Imagina que Corea le gana a Alemania…
Next Vamos a cuidar nuestro triunfo: Saúl Monreal  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *