Carlos Peña cierra campaña en Mazapil y Melchor Ocampo


MAZAPIL. A pesar de las inclemencias del tiempo y la intensa lluvia, el candidato a diputado federal Carlos Peña Badillo cerró campaña en Mazapil y Melchor Ocampo, y luego de agradecer el respaldo de los habitantes, reafirmó compromisos de trabajo y aseguró que regresará con resultados y a agradecer que lo hayan llevado al triunfo el 1 de julio.

Peña Badillo destacó que realizó una campaña limpia, sin ofensas ni diatribas; una campaña alegre y de propuestas; una jornada de 90 días, exhaustiva, pero productiva y de resultados, ya que el priísmo del Tercer Distrito se aglutinó, se integró mejor y decidió avanzar unido al triunfo electoral.

En un ambiente festivo, que incluyó bailes de todos los candidatos, Carlos Peña agradecio el respaldo del PRI y de sus militantes y, categórico, reiteró su orgullo priísta porque este partido le dio las oportunidades de ser presidente municipal de Zacatecas y diputado local y ahora de ser candidato a diputado federal con el respaldo y el cariño de la gente.

El candidato refrendó su compromiso de apoyar en todo su esfuerzo como presidenta municipal de Melchor Ocampo a su actual candidata Magaly Martínez, a Vicente Pérez Esquivel como presidente municipal de Mazapil y a Chema González como diputado local.

También selló su compromiso de respaldar a Pepe Meade para que sea un gran presidente de México y a Claudia Anaya para que sea Senadora de la República y siga siendo una gran gestora de recursos para Zacatecas.

En ambos cierres Carlos Peña pidió no permitir las voces de odio y denostación, las que en estas campañas han buscado la divisón y la confusión y pidió que el 1 de julio se vote 5 de 5 por el bien de las familias, de nuestros hijos y por un mejor futuro para todos, pero especialmente para quienes sufren o tienen más carencias.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous  “No iré al Congreso a calentar la silla”: Carlos Peña
Next Imagina que Corea le gana a Alemania…

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *