Llama Carlos Peña a tomar Juan Aldama con el voto


JUAN ALDAMA. En un multitudinario evento de cierre de campaña en esta cabecera municipal, el candidato a diputado federal, Carlos Peña Badillo. pidió a los más de 2 mil asistentes que el 1 de julio tomen Juan Aldama con sus votos, evocando a los revolucionarios que hace 104 años tomaron Zacatecas un 23 de junio.

El abanderado de la coalición Todos por México agradeció todo el acompañamiento y respaldo que recibió durante la campaña y adelantó que el triunfo del 1 de julio será solamente la coronación del trabajo proselitista, de la unidad y coincidencia de intereses de todos los habitantes de Juan Aldama.

Después de múltiples visitas de trabajo que hizo a las comunidades y cabecera municipal de Juan Aldama, en una exhaustiva campaña electoral, Peña Badillo expresó su satisfacción por los avances en la consolidación de un mejor priísmo y su seguridad de que el candidato a presidente municipal, Hassan Garduño, será un gran alcalde, con un gobierno de puertas abiertas y un trabajo eficaz en la solución de las necesidades de su población.

Peña Badillo expresó un sentido mensaje en este cierre de campaña y dijo que con toda seguridad la candidata a diputada local, Cinio Lira de la Rosa, será una gran aliada de Alejandro Tello en el Congreso del Estado, porque sin duda también triunfará el 1 de julio.

Al convocar a la militancia priísta a cerrar filas y resaltar su orgullo partidista, Carlos Peña evocó la gesta heroica que los revolucionarios encabezados por Pancho Villa hicieron el 23 de junio de 1914 y pidió que en memoria de esos hechos, los priístas de hoy, unidos y convencidos, tomen Juan Aldama y hagan suyas sus demandas el 1 de julio con su voto.

En medio de una intermitente llovizna, en la Plaza Principal de Juan Aldama,  el candidato Peña ofreció realizar en el Congreso de la Unión un trabajo responsable y entregado para sumarse a los esfuerzos que harán José Antonio Meade y Claudia Anaya, como presidente de México y senadora, respectivamente, para apoyar al gobernador Alejandro Tello, a los diputados locales y a Hassán Garduño para, en equipo, trabajar por un mayor bienestar de Juan Aldama, Zacatecas y México.

Por la tarde Peña Badillo sostuvo reuniones de trabajo con activistas y promotores del voto de Río Grande y visitó la comunidad de San Felipe, donde decenas de sus habitantes le expresaron su apoyo y se comprometieron a votar el 1 de julio por su candidatura y para llevar al triunfo también a Cinio Lira, como diputada local y a Leobardo Leyva a la presidencia municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Que esta elección sea de Zacatecas y de México”: Carlos Peña
Next Resalta Carlos Peña relevancia de comunidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *