“No iré al Congreso a calentar la silla”: Carlos Peña


ZACATECAS. Seguro de su capacidad de trabajo y de su compromiso con los habitantes del tercer distrito electoral federal, el candidato Carlos Peña Badillo afirmó, ante diversos medios de comunicación, que no irá a la Cámara de Diputados a calentar la silla, sino a trabajar con pasión y proyecto por Zacatecas.

Y agregó que para no perderse entre los 500 diputados que integrarán la siguiente Legislatura Federal trabajará desde el primer día para tratar de cumplir todos los compromisos que contrajo con el electorado, pero sobre todo con los habitantes que tienen necesidades y demandas urgentes en todo su Distrito.

Desde el primer día habrá que legislar con responsabilidad escuchando a la gente para resolver carencias en materia de salud, empleo, educación, seguridad, infraestructura, comercialización de productos del campo, desarrollo de nuevas tecnologías, minería y calidad de vida.

Para el arranque de su responsabilidad como diputado federal, si el electorado le otorga su confianza y su voto, Carlos Peña Badillo ya tiene estrategia y proyecto contemplados, pero además sabe bien que regresando a escuchar a la gente en sus demandas, a los jóvenes, los campesinos y ganaderos, a las madres solteras y a las familias completas se logra fácilmente construir un programa de trabajo legislativo.

Peña Badillo advirtió que le queda muy claro que al gobernador Alejandro Tello Cristerna le quedan tres años de gobierno y es importante acompañarlo y gestionar recursos para que él pueda cumplir sus programas, acciones, obras y compromisos en favor de los zacatecanos.

Asimismo al candidato a diputado federal de la Coalición Todos por México le queda claro que como legislador habrá de acompañar al Presidente de la República, el ahora candidato José Antonio Meade, para que éste a su vez cumpla sus compromisos con los campesinos de abrir ventanillas únicas para los trámites relativos al campo, o para crecer el programa Prospera en 2 millones más de beneficiarios, crecer las becas estudiantiles o dar nuevos apoyos a las familias que tienen algún miembro con discapacidad.

Finalmente aseguró Peña Badillo que el país no detendrá su marcha después del proceso electoral y, por ello, siempre estará presente la necesidad de trabajar todos los días para poder legislar con éxito, lograr más recursos y programas de apoyo para Zacatecas y regresar con el electorado con resultados reales, tangibles y medibles.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Resalta Carlos Peña relevancia de comunidades
Next Carlos Peña cierra campaña en Mazapil y Melchor Ocampo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *