Pide Carlos Peña votar por candidatos serios y de resultados


ZACATECAS. A 10 días de la elección, en la que se renovará la Presidencia de la República, el Senado, la Cámara de Diputados, el Congreso local y las presidencias municipales, Carlos Peña Badillo pidió a la ciudadanía votar por los candidatos serios, los de trabajo, los que dan resultados.

En la recta final de las campañas proselitistas, el candidato de la Coalición Todos por México reiteró su compromiso con Zacatecas y su gente en dos pre-cierres y en dos toques de puerta en las colonias Díaz Ordaz y Alma Obrera.

Por la mañana, Carlos Peña se entrevistó con decenas de hombres y mujeres que le abrieron la puerta de su casa y escucharon su propuesta legislativa, “ustedes ya me conocen. Mi trabajo me avala”, les dijo.

Por la tarde, a pesar de la lluvia, en La Rosita se congregó gente de la Francisco E. García, Flores Magón, H. Ayuntamiento, Alma Obrera, Buenavista, Pánfilo Natera, Las Cumbres y 21 de Julio.

A la Plaza 450 llegó gente de la Colonia Centro, Pedro Ruiz González, Bracho, Fraccionamiento López Velarde, Las Margaritas, El Tanquecito y Mexicapan.

Peña Badillo les pidió su ayuda para que el próximo 1 de julio los candidatos postulados por su partido, el Revolucionario Institucional (PRI) alcancen la victoria, pues afirmó que son gente de propuesta y de trabajo que ya han demostrado que saben gobernar y que han dado resultados.

Por ello pidió el respaldo electoral para los candidatos José Antonio Meade, a la Presidencia de la República; Claudia Anaya y Raúl Rodríguez, al Senado; Lula de la Rosa y Juan del Real, a diputados locales y Julio Nava, a la presidencia municipal.

Pepe Meade, dijo, es el candidato de los adultos mayores, de las mujeres, de la juventud, del campo, de la educación, de la salud, ya que ha externado puntualmente sus propuestas para trabajar por estos sectores.

Peña Badillo agradeció a la gente su respaldo y cariño y afirmó que no los defraudará, pues no será un diputado “calientasillas”, sino que trabajará desde la Cámara de Diputados para gestionar más recursos que se traduzcan en más programas y proyectos para Zacatecas.

“Denme la oportunidad de seguir trabajando, de seguir cumpliendo”, dijo a la multitud que constantemente lo interrumpía con porras y aplausos.

Durante la jornada proselitista, Carlos Peña también se reunió con jóvenes practicantes de Parkour (acróbatas urbanos) en la Plalzuela de García, con quienes se comprometió a gestionar espacios para la práctica del deporte.

También se reunió con empresarios, ante quienes presentó su propuesta y pidió su respaldo electoral.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Frenará Toño Zamora migración con empleo, estudio y oportunidades de desarrollo
Next Carlos Peña, por la unidad y confianza ciudadana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *