“Que esta elección sea de Zacatecas y de México”: Carlos Peña


RÍO GRANDE. Prácticamente en el cierre de su campaña electoral por este municipio, el candidato a diputado federal, Carlos Peña Badillo, pidió a los electores de todo el Tercer Distrito que no voten con odio o por venganza, sino pensando, con un razonamiento objetivo, en el Zacatecas y país que todos queremos.

Lo mismo en reuniones de trabajo con militantes de la cabecera municipal que con estructuras y ciudadanos de la comunidad Vicente Guerrero, el abanderado de la Coalición Todos por México expuso que la campaña ya cubrió todo el distrito y el electorado ya conoce las propuestas y la personalidad de cada candidato, ahora sólo falta cumplir el 1 de julio con el deber de votar y hacerlo por los candidatos del PRI.

Se trata, dijo Carlos Peña, de razonar que lo más conveniente es votar por el equipo que encabeza José Antonio Meade, para que sea el Presidente de México; Claudia Anaya y Raúl Rodríguez senadores, él como diputado federal, así como Cinio Lira y Temo Rayas, como diputados locales y Leonardo Leyva como presidente municipal.

Aquí también pidió que lo comparen y lo revisen y destacó que no puede fallar en Río Grande porque aquí viven sus padres, sus hermanos, de aquí es su esposa, aquí están sus amigos y si falla, ya sabe a quien le van a reclamar.

Por ello afirmó que legislará con responsabilidad, que no engañará a nadie prometiendo cosas imposibles o ridículas, pues con seriedad y respeto preferirá decir un sincero no a un sí lleno de mentiras.

Carlos Peña dijo a la gente que debe tener la certeza de que hará todo lo que esté a su alcance para gestionar más recursos que se traducirán en programas y obras para Río Grande y para Zacatecas.

Pidió la oportunidad de que le permitan seguir trabajando para la gente, por ello regresará a cada municipio para recoger sus demandas mirándolos a la cara y buscar posibles soluciones.

“Ayúdenme a ser su voz, su amigo, su diputado federal”, dijo Peña a sus paisanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Carlos Peña, por la unidad y confianza ciudadana
Next Llama Carlos Peña a tomar Juan Aldama con el voto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *