“No les voy a fallar”: Saúl Monreal


FRESNILLO. En un mensaje ofrecido a la sociedad fresnillense, Saúl Monreal Ávila afirmó que es el virtual ganador de la contienda electoral por la presidencia municipal.

“Este triunfo es de ustedes, lo ganamos con contundencia, pues de acuerdo a las cifras que tengo, este triunfo es irreversible. Estoy monitoreando todas las comunidades, en todas valió la pena visitarlas, todas las estamos ganando”, expresó el candidato a alcalde de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES).

Agradecido por el equipo de trabajo, a familiares y amigos, así como a los fresnillenses que siempre han estado con él, Saúl Monreal afirmó: “Fresnillo es otro, vamos a trabajar fuerte para que prospere, vamos a dar resultados, por eso los convoco a trabajar juntos”.

“Me siento muy contento, a todos les agradezco de corazón la confianza que me están depositando, no los voy a traicionar, no les voy a fallar. A todo Fresnillo, muchas gracias, que se comportó a la altura, que eligió la mejor opción”.

Monreal Ávila añadió: “Vamos a trabajar por Fresnillo, por nuestras comunidades y colonias, se los dije desde un principio y lo reitero: vamos a transformar Fresnillo. Esta lucha que ganamos se la dedico a mucha gente que se ha adelantado en el camino, que tenía el anhelo de ver a Saúl como presidente”.

Y como ha sido su costumbre, Saúl Monreal informó que acudirá ante la imagen del Santo Niño de Atocha para darle las gracias. “Respeto todas las religiones, pero ustedes saben que soy, junto con mi familia, devoto del Santo Niño, que es objeto de mi devoción y mi fe”.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Respetaré el resultado sea cual sea”: Benjamín Medrano
Next Gobernará AMLO con rectitud y justicia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *