David Monreal tiende la mano a Alejandro Tello


ZACATECAS. El senador por Movimiento Regeneración  Nacional (Morena), David Monreal Ávila, le tendió la mano al gobernador Alejandro Tello Cristerna para trabajar por la reconstrucción moral de Zacatecas.

“Reconocemos que (el gobernador) tuvo una buena actitud en la jornada, lo esperábamos y lo decíamos con antelación que no le ganara la tentación. Se comportó a la altura de las circunstancias de nuestro país”, manifestó en conferencia de prensa a la que asistieron los candidatos ganadores de presidencias municipales, diputaciones locales y federales, así como senaduría.

“Hacemos un llamado a recuperar la paz social y tranquilidad de Zacatecas”, refirió.

Nuestros presidentes estarán dispuestos a cumplir sus compromisos de campaña, porque en este momento inicia una nueva era, un nuevo momento, una democracia verdadera para Zacatecas.

David Monreal Ávila destacó que las presidencias municipales de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas fueron para la coalición Juntos haremos Historia, también expuso que se lograron todas las candidaturas a diputaciones locales en estos tres municipuos,  la primera fórmula de mayoría de la Senaduría y tres de cuatro diputaciones federales.

“Daremos resultados”: Julio César Chávez

El candidato ganador de la presidencia municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, aseguró que asumirá el cargo con un votación histórica para el municipio, alrededor de 40 mil votos a su favor, lo que le compromete a hacer un gobierno de resultados.

El triunfo que hemos obtenido nos lo otorgó el ciudadano libre, responsable, convencido, voluntarioso que salió a las urnas con la esperanza de lograr la transformación para el municipio, expuso.

En mi campaña y recorrido por colonias y comunidades me comprometí a dar seguridad, agua potable,  y un gobierno de rostro humano y cercano a la gente, manifestó.

Finalmente refirió que regresará a las colonias y comunidades de Guadalupe  agradecer la confianza a fin de prever la resolución, en la medida de lo posible, de las necesidades sociales.

“Regresaré a las colonias y comunidades”: Ulises Mejía

En su participación Ulises Mejía Haro, candidato ganador de la alcaldía por Zacatecas, manifestó que su primera encomienda será regresar a las colonias y las comunidades de Zacatecas a dar las gracias.

“La administración que encabezaré trabajará por regresar la credibilidad al ciudadano por las instituciones, con un gobierno honesto, transparente, visionario”, expuso.

De aquí al 15 de septiembre, vamos a reunirnos con profesionistas, amas de casa, líderes de colonia para escuchar su voz, su opinión, su punto de vista en torno a la política que requiere Zacatecas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Autos varados, muros caídos, casas inundadas…
Next Vandalizan monumento a Genaro Codina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *