Enrique Flores agradece confianza de guadalupenses


GUADALUPE. El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Guadalupe Flores Mendoza, reconoció los resultados que muestra el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), mismos que no le dan la victoria y agradeció la confianza de la ciudadanía guadalupense.

Acompañado de los candidatos a diputado federal Roberto Luévano y diputado local Osvaldo Ávila Tizcareño, ambos del Partido Revolucionario Institucional, comentó que evitó hacer un pronunciamiento hasta tener información oficial sobre los resultados.

En las instalaciones de su casa de campaña refirió que no piensa regresar al cargo de la presidencia municipal, “por lo pronto, me tomaré unas vacaciones para descansar, para despejarme”, expuso ante los medios de comunicación.

Roberto Luévano, candidato a diputado federal por el distrito 4, también reconoció que los resultados electorales no le favorecieron y dijo que no dejará de trabajar en beneficio de Zacatecas.

En su participación, Osvaldo Ávila manifestó que regresará al Congreso del Estado a terminar la confianza que le fue conferida por la ciudadanía y anunció que se mantendrá en permanente gestión social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Vandalizan monumento a Genaro Codina
Next AMLO y el voto anti-sistémico

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *