Definen Saúl Monreal y Pepe Haro entrega-recepción del Ayuntamiento de Fresnillo


FRESNILLO. A unas horas de recibir de parte del Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas la constancia de mayoría relativa y validez como alcalde electo de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, sostuvo una reunión con el Presidente Municipal de esta municipalidad, José Haro de la Torre.

El encuentro, que se realizó en un ambiente de cordialidad y civilidad política, marcó el inicio de los trabajos de la primera reunión para la entrega-recepción de la administración municipal.

Saúl Monreal Ávila destacó que en próximos días iniciarán las reuniones de los equipos de trabajo a fin trabajar en la conformación de una agenda de temas y prioridades para atender en la cabecera municipal y comunidades de Fresnillo.

De acuerdo a la confianza que me confirió el pueblo de Fresnillo, quiero dar resultados desde el primer día, por ello es importante tener un diagnóstico del estado en el que recibiré esta municipalidad, expuso.

Acompañado de Javier Torres actual alcalde suplente de Fresnillo, el presidente municipal José Haro de la Torre manifestó que el proceso de transición se llevará con transparencia, voluntad y disposición, así como con el apoyo del personal de esta institución.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

     

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrece Judit Guerrero a Ulises Mejía trabajar coordinadamente
Next El lunes reabrirán Tacuba; cambia la Aldama de sentido

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *