Soledad Luévano rechaza reunirse con Tello


ZACATECAS. Mediante sus redes sociales, Soledad Luévano Cantú, senadora electa por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), se reusó a reunirse con el gobernador Alejandro Tello Cristerna, bajo el argumento de que el mandatario no cumple lo que promete.

Así escribió:

“No voy con Tello porque nunca cumple.

A inicios de la semana se tiene prevista una reunión pública de los legisladores de morena (sic) con Tello y quiero informarles que no asistiré. No tiene caso hacer acuerdos que no se van a cumplir, porque Tello nunca cumple sus compromisos.

Prometió que los ciudadanos podrían despedirlo si no daba resultados y nunca cumplió; (sic) Prometió que si le demostraba que el impuesto a la infraestructura era ilegal, devolvería el dinero a todos los ciudadanos y sigue sin cumplir.

Es necesario llegar a acuerdos por Zacatecas, pero antes de pensar en reunirnos, debe existir algún (sic) gesto que nos demuestre que la palabra del Gobernador tiene algún valor”.

La senadora electa recibió muchos mensajes de usuarios de la red social Facebook que recriminan el actuar de la representante popular, y Luévano Cantú respondió, entre otros:

“Entiendo que algunos empleados de Gobierno cercanos a Tello, me exigen que acuda a la foto con Tello. Nunca me han (sic) gustado la simulación.

Voy a representar a Zacatecas con Dignidad, estaré presente en todas las discusiones del Senado y me voy a reunir con Tello hasta que ofrezca garantías de que cumplirá sus compromisos.

Disculpenme (sic) por la franqueza, pero el cambio no se construye con simulaciones y tomarme la foto con Tello y hacer reuniones de cortesía no es parte de mi trabajo, los problemas de Zacatecas necesitan seriedad y por eso es necesario romper con la simulación”.

Algunos cibernautas cuestionaron su actitud, y Soledad Luévano respondió: “Quiero ganar Respeto y dignidad. Tenemos que darle seriedad a nuestro trabajo, reuniones y fotos no cambiarán las cosas, necesitamos trabajo y acuerdos firmes”.

Esta semana, el gobernador Alejandro Tello Cristerna se reunió con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente electo de México, y auguró que a Zacatecas le irá bien, puesto que trabajará de maneras estrecha y cordial con el próximo mandatario de la nación, pero Soledad Luévano se alejó de esta visión, según sus publicaciones en las redes sociales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apoyan con un millón de pesos a 50 productores de Juchipila
Next Comienzan talleres de iniciación artística del 8º Verano Salvaje

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *