Ofrecen curso exprés en la Alberca Olímpica de Guadalupe


GUADALUPE. Para fomentar las actividades recreativas entre niños  y jóvenes durante el periodo vacacional, este lunes inició el curso de verano de natación exprés que ofrece el Ayuntamiento de Guadalupe a través de la Alberca Olímpica.

El alcalde Samuel Ezequiel Díaz Soto informó que se inscribieron 235 niños de Guadalupe, y refirió que se impartirá a menores desde un año 6 meses hasta jóvenes de 17 años en las ramas de nado sincronizado, voleibol acuático, waterpolo y otras actividades acuáticas.

Este año se reconoció el esfuerzo de los niños guadalupenses en su aprovechamiento escolar, al aplicar una beca de descuento para 12 menores de la primaria José Vasconcelos por tener promedios mayores a 9.

Pedro Puente Duarte, titular de la Alberca Olímpica del municipio, informó que este curso exprés se realizará del 16 de julio al 3 de agosto, y señaló que con este tipo de acciones se busca fomentar en pequeños y jóvenes el impulso al deporte por medio de diversas actividades acuáticas.

Destacó el trabajo que realiza el actual alcalde del municipio para que la Alberca Olímpica siga siendo un referente de la práctica del deporte para todos los guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Mejoran comunicación carretera en Pánfilo Natera
Next Inauguran Casa de Día en Barrio La Pinta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *