En Zacatecas, finaliza Mis Vacaciones en la Biblioteca


ZACATECAS. Se desarrollaron con éxito los talleres del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 en los ocho centros de consulta y lectura que dependen del Ayuntamiento de Zacatecas.

Como se ha realizado desde hace tres décadas en las bibliotecas públicas del país, la Red de Bibliotecas del Municipio de Zacatecas, que depende de la Dirección de Arte y Cultura, a cargo de Magdalena Okhuysen Casal, se ofrecieron gratuitamente actividades a niños de distintas edades.

Previamente, los ocho bibliotecarios fueron capacitados por la Red Estatal de Bibliotecas Públicas de Zacatecas en los módulos Apasionarte, Cuántos Cuentos y Desastres, El Último Juglar, La Lectura, Un Camino para la Cultura de Paz, Quiroga y sus Mágicos Relatos, Una Hojeada a las Lecturas del Mundo y Coincidir.

Durante dos semanas, los aproximadamente 250 niños tuvieron acercamiento a los libros y a la lectura mediante actividades lúdicas, como dibujo, representaciones teatrales, narración de cuentos y promoción de valores, entre otras.

Las bibliotecas que dependen del Ayuntamiento de Zacatecas son la Roberto Cabral del Hoyo, Roberto Ramos Dávila, Roberto F. Almanza, Veremundo Carrillo Trujillo, María Guadalupe Hernández Parga, Francisco Herrera, Cieneguillas y Centro Sumar El Orito.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrecen delicias de Teúl, Pinos, Trancoso y Pánuco
Next Se enrarece proceso de Entrega-Recepción en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *