Anuncia Julio César Chávez reforma moral y restitución de valores para Guadalupe


GUADALUPE.- En el inicio del proceso de Entrega Recepción de la presidencia municipal de Guadalupe, el alcalde electo Julio César Chávez Padilla, anunció que una reforma moral y la restitución de valores será insignia de la administración que encabezará.

A los servidores entrantes les dio la bienvenida y les exhortó a conducirse con civilidad y rectitud para abonar a la construcción de una nueva sociedad a fin de mejorar el rumbo que tiene la entidad y el país.

Así también destacó que El fortalecimiento municipal tiene que ver con la disciplina financiera que promueve la Auditoria Superior del Estado. “Creemos que estamos en esa vía de evolución municipal y administrativa que tiene que ir caminando hacia la solidez de los municipios”.

En el inicio de estos trabajos se presentó al comité de Entrega Recepción 2018 del Municipio de Guadalupe, integrada por dos comisiones, una por parte del ayuntamiento saliente y otra por parte de la administración entrante.

Este proceso concluirá en un mes con la firma de las actas por ambas comisiones, posterior a ello se tendrán 30 días hábiles para hacer los señalamientos correspondientes, por lo que el 14 de septiembre se reunirán ambas comisiones para informar lo que se estará entregando oficialmente el primer día de la próxima administración.

La comisión de recepción la integran Jesús Reveles Márquez, Álvaro García y Alejandro Zapata Castañeda; así como la síndica Carmen Salinas Flores y los regidores Roberto Juárez (PES), Carlos de Ávila (MORENA), Omar Gaytán (PT), Rafael Espino (PAZ), Violeta Cerrillo (PRI) y Teresa López (PAN); quienes conformarán el nuevo cabildo de Guadalupe.

Raúl Brito Berumen, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), exhortó a los funcionarios que entregan a conducirse con legalidad y transparencia, luego de mencionar que en julio del 2016 se aprobara la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Zacatecas y el Manual Técnico de Entrega Recepción Institucional de los Entes Públicos Municipales.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cancelan estampilla postal sobre el Día mundial contra la Trata de personas
Next Integran Liga de Activación Física y Baile en la capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *