Integran Liga de Activación Física y Baile en la capital


ZACATECAS. Al tomar protesta a la Liga Municipal de Activación Física y Baile y a 12 clubes de distintas colonias de la capital de Zacatecas, la alcaldesa Judit Guerrero López destacó la perseverancia, esfuerzo, compromiso y cariño que imprimen las maestras y participantes en estas acciones.

“Agradezco su pasión, compromiso y esfuerzo, por ser unas aliadas extraordinarias para lograr la participación social con esta alternativa de activación física en conjunto y por fomentarla como un hábito que se debe hacer todos los días, lo que ayuda al combate de enfermedades y a mantenerse en movimiento todo el tiempo”, expresó la presidente municipal.

En la ceremonia realizada en el patio central de la Casa Municipal de Cultura de Zacatecas, se ponderó el talento y capacidad organizativa de los grupos de activación física en los parques, colonias y 20 Centros Sociales que dependen del Ayuntamiento de Zacatecas.

Con los grupos se atiende a aproximadamente 2 mil personas de distintas edades, por lo que la alcaldesa Judit Guerrero destacó la colaboración de las promotoras y aliadas extraordinarias para el combate de enfermedades y de fomento a la activación física, a través del baile, aerobics y ejercicios.

“Les reconozco su talento y capacidad organizativa, pues durante esta administración ofrecieron un servicio fundamental a la gente, sigan con esa fortaleza y motivación, porque con su esfuerzo también han logrado un importante vínculo de cohesión social, que es fundamental en estos tiempos aciagos”, añadió la alcaldesa.

En la ceremonia de toma de protesta también estuvieron presentes, entre otros, Ariel Pargas Pineda, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) municipal, y el regidor Heladio Gerardo Verver y Vargas Ramírez, quienes sugirieron hacer extensiva la invitación a niños y a hombres para que se integren a las actividades que realizan estos grupos, ya sea en parques, canchas o en otros espacios públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncia Julio César Chávez reforma moral y restitución de valores para Guadalupe
Next Mejoran fachadas en la colonia Díaz Ordaz

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *