Tendrá Guadalupe ciclovía  


GUADALUPE. Por primera vez en la historia de Guadalupe, la cabecera municipal de esta municipalidad tendrá una ruta ciclística que permitirá llegar a la escuela, a los centros de trabajo y realizar actividades de la vida ordinaria a través de una bicicleta.

El anuncio fue realizado por el presidente municipal electo de Guadalupe, Julio César Chávez, producto de una agenda de trabajo que sostiene en la Ciudad de México con funcionarios que formarán parte del gabinete presidencial y legisladores federales electos.

A través de un comunicado de prensa se anunció que a partir del 15 de septiembre, cuando entre en funciones la nueva administración municipal se pondrá el marcha el Proyecto Ecológico de Movilidad Urbana Sustentable.

Esta iniciativa será respaldada por Javier Hidalgo, quien es diputado federal electo e impulsor de las ciclovías en la Ciudad de México, destacó Julio César Chávez, quien además destacó las bondades en materia de salud humana y beneficio ecológico al utilizar la bicicleta.

Guadalupe es uno de los municipios a nivel nacional en donde sus habitantes utilizan la bicicleta como medio de transporte, lo cual facilita la implementación de una política pública en este sentido.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Niños crean la obra 'Mineralia' en la colonia Minera
Next Busca Alejandra representar dignamente a las Morismas de Bracho

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *