Reconoce IEEZ a moderadores de Debates políticos del reciente en el proceso electoral            


ZACATECAS. El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) entregó reconocimientos a los moderadores que condujeron los 23 Debates políticos que se realizaron en el proceso electoral 2017-2018.

Periodistas e intelectuales, comunicadoras y comunicadores todos, que ofrecieron su tiempo, conocimientos y experiencia, a la singular labor de propiciar una verdadera comunicación social y política entre candidatas y candidatos, precisó el Virgilio Rivera Delgadillo, consejero Presidente del IEEZ.

Nuestro reconocimiento por su aportación generosa a esta magnífica tarea para el Francisco Elizondo Viramontes, Ivette Martínez Godoy, Javier Hernández Sánchez, Sara Cecilia Andrade Becerra, Víctor Manuel Trejo Juárez, Nancy Carolina López Frausto, Elia Bañuelos de Santiago y Ernesto Servando Flores, expuso.

Destacó que acometieron una tarea singular, especialmente reclamada por la ciudadanía, que es a la vez uno de los pendientes de nuestro sistema de competencia electoral; debates políticos de altura, en los que hicieron gala de la capacidad de síntesis, de claridad y de puntualidad.

De igual forma, agradeció el apoyo del Sistema Zacatecano de Radio y Televisión (SIZART), del Grupo Radiofónico ZER, de la emisora XHFP de Jalpa y del Grupo B15 Comunicación, por su invaluable colaboración para la transmisión de los Debates, por su contribución a la construcción de la democracia y generar una sociedad mejor informada para la emisión del voto el 1 de Julio.

En la entrega de los reconocimientos a Moderadores y Moderadoras de los Debates también estuvieron presentes las Consejeras Electorales Elia Olivia castro Rosales y Brenda Mora Aguilera; los Consejeros Electorales Carlos Casas Roque, Arturo Sosa Carlos y J. Jesús Frausto Sánchez, así como el Secretario Ejecutivo Juan Osiris Santoyo de la Rosa.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncia Julio César Chávez certidumbre legal a ejidos y asentamientos irregulares      
Next Axis Mundi: El Punk y la deconstrucción del mundo post 60’s

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *