Combatirá Ulises Mejía rezago social y pobreza de Zacatecas capital


ZACATECAS. El presidente municipal electo de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, anunció que a través de la Secretaría de Bienestar Municipal el Ayuntamiento capitalino trabajará en abatir el rezago social y la pobreza, así como en la implementación de los programas sociales que impulse el próximo Presidente de la República mexicana y los ya existentes en el Estado.

Así lo manifestó en una reunión sostenida con el Secretario de Desarrollo social del Estado, Otilio Rivera, y con los subsecretarios y directores de esta dependencia, en donde participó en  una mesa de trabajo.

En esta reunión se puso al tanto al alcalde electo sobre los distintos programas que ahí se manejan, así también se expusieron acciones pendientes y necesarias de continuidad y colaboración.

En este encuentro, el alcalde electo reconoció la disposición de realizar este ejercicio y fue enfático en solicitar se den estos encuentros a nivel colaboradores para facilitar el trabajo en equipo y ofrecer mejores resultados.

Otilio Rivera ofreció trabajar unidos no solo con la Secretaría, pues dijo, “me atrevo a decir que contará con el apoyo de todo el Gobierno del estado” y ambos se comprometieron a trabajar con una visión que favorezca a Zacatecas en un ambiente de respeto y colaboración mutua.

En este evento, el presidente electo estuvo acompañado de Iván de Santiago, quien será su enlace para el tema de Desarrollo Social en el Municipio.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con $6.7 millones, mejoran servicio de limpia en la capital
Next Reglamentan Ley de Alcoholes en la capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *