Inicia pavimentación de calles en San Ignacio, Fresnillo


FRESNILLO. El alcalde Saúl Monreal Ávila inició la ejecución del proyecto de pavimentación en la calle Adolfo López Mateos, de la comunidad de San Ignacio, con lo que refrenda el compromiso de trabajar en obras que mejoren las condiciones de los habitantes de esa zona.

El proyecto se desarrollará con una inversión de un millón 67 mil 603 pesos, proveniente del Fondo 3, a través de la Dirección de Desarrollo Social, que encabeza Irene Magallanes Mijares, quien especificó que durante la administración municipal se concretarán distintas obras que beneficien a los fresnillenses.

Saúl Monreal mencionó que con el inicio de este proyecto se comienzan a concretar compromisos que se establecieron durante campaña y en los que se trabajará para dar buenos resultados a los habitantes de la zona rural y, con ello, seguir haciendo historia en El Mineral.

“Vamos a trabajar fuerte para que a Fresnillo le vaya bien y para que cada una de sus comunidades se encuentre en condiciones óptimas, ya que sus habitantes depositaron en mí su apoyo, confianza y respaldo”, dijo Monreal Ávila.

El delegado de San Ignacio, Julio Almaraz Delgado, agradeció al presidente municipal por comenzar a demostrar que trabajará arduamente para cumplirle a los fresnillenses.

En el arranque de obra también estuvieron presentes integrantes del cuerpo edilicio; José Guadalupe Trujillo, presidente de Participación Social de la comunidad y  beneficiarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inauguran en Guadalupe exposición ‘Espacios Mágicos’
Next Comienza en El Mineral Semana Nacional de Salud de Adolescencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *