Reforzarán seguridad de Fresnillo con más policías


FRESNILLO. Para definir estrategias para salvaguardar la integridad de los fresnillenses, el alcalde Saúl Monreal Ávila se reunió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, ante quienes anunció que se incrementará el número de integrantes de la corporación.

Lo anterior se logrará gracias al trabajo en equipo entre el gobierno municipal y el mandatario estatal, Alejandro Tello Cristerna, ya que durante la administración municipal se definirán distintas acciones a favor de los habitantes de la zona rural y urbana de El Mineral.

El presidente municipal detalló que también se  aumentará la cantidad de elementos en la Policía Metropolitana (Metropol), con la intención de que Fresnillo cuente con más vigilancia y, con ello, se erradique la percepción de inseguridad.

Asimismo, Saúl Monreal invitó a los elementos de la corporación municipal a trabajar con lealtad y  atender las necesidades de la ciudadanía fresnillense, tareas que realizarán de la mano con elementos de seguridad estatales y federales.

También presentó formalmente a Juan Pichardo, quien estará al frente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal..

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Profesionalizan U de G e IZAI en Sistema Estatal Anticorrupción
Next Ulises, Saúl y Julio, al 2021

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *