Servir, el gran compromiso de Julio César Chávez


GUADALUPE. El gran compromiso de Julio César Chávez Padilla es servir al pueblo de Guadalupe, asentó ante los trabajadores del ayuntamiento 2018-2021, en el primer acto cívico celebrado en el edificio gubernamental.

“Vengo a aportar para hacer un Guadalupe para todos, un Guadalupe mejor, un Guadalupe de oportunidades”, expresó ante niños del Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento Escolar (CEBAARE) J. Trinidad García de la Cadena, quienes encabezaron el acto de honores a la bandera.

Ante los integrantes del cabildo, directores y subdirectores de la recién nombrada administración, el alcalde Julio César Chávez manifestó a los alumnos que “la educación es el alma más fuerte que tiene el ser humano para cambiar al mundo”.

Tras extender un saludo a los trabajadores de la administración, acotó: “venimos a trabajar en equipo, ya que tenemos mucho qué hacer; vamos a trabajar por la gente de Guadalupe, pues fueron quienes nos dieron la confianza para lograr el cambio”.

Julio César Chávez precisó que se tiene que servir con humildad, sencillez, honestidad y gratitud a la gente, pues subrayó que, en su administración, se cumplirá a los guadalupenses, teniendo siempre las puertas abiertas para trabajar.

Posteriormente, el presidente municipal entregó un reconocimiento a la Internacional Banda Sinfónica de Música de Guadalupe por 38 años de trayectoria musical, en manos de su director, Aldo López Márquez, quien dirige esta agrupación desde 1997.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Apagafuegos de Zacatecas cumplen misión en Canadá
Next Se registra en Jalpa la primera muerte por dengue

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *