Ofertan más de 300 empleos en Concepción del Oro


CONCEPCIÓN DEL ORO. Durante la Feria del Empleo 18 que realiza el gobierno que encabeza Alejandro Tello Cristerna, 10 empresas ofertaron más de 300 vacantes para operarios, técnicos y profesionistas a los habitantes del semidesierto zacatecano.

Cliserio del Real Hernández, subsecretario del Servicio Nacional del Empleo, reiteró el compromiso de trabajar de manera coordinadora con las empresas mineras para que generen empleos dignos y bien remunerados en esa región del territorio estatal.

En la feria participaron ocho empresas del sector minero: Cominvi Servicio Mineros, Asociación Mexicana para las Naciones Unidas, Aranzazu Holding, Rod Construcciones, Dicom Fresnillo, Bureau Veritas, Petroseal, además del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos, el Consejo Nacional de Fomento Educativo y la Policía Federal.

El presidente municipal de Concepción del Oro, Anastasio Maldonado, junto con Cliserio del Real, entregó apoyos de cuatro cursos de capacitación para impulsar el autoempleo, en beneficio de 100 personas.

De esta forme, los beneficiarios recibirán adiestramiento en elaboración de productos de limpieza y bisutería, como cultoras de belleza y en panadería.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Fresnillo, conmemoran sismos de 1985 y 2017 con simulacro
Next “Apoyaré sin titubeos la calidad educativa”: Tello

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *