Arranca 2ª Jornada de Acreditación Educativa para adultos


ZACATECAS. El gobierno del estado, a través del Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), realiza la segunda Jornada Nacional de Acreditación del módulo La Palabra y ¨Certificación, de primaria y secundaria, a partir de este viernes y hasta el domingo 23 de septiembre.

El propósito es acercar los servicios de educación para adultos a las personas mayores de 15 años que no saben leer ni escribir y que no cuentan con estudios terminados de primaria y secundaria, a fin de que se incorporen, presenten sus exámenes y obtengan el certificado correspondiente.

La actividad se desarrollará en más de 900 sedes de aplicación distribuidas en las plazas comunitarias de municipios que atienden las 14 coordinaciones regionales del IZEA en la entidad, a las que podrán acudir los interesados a partir de las 10 horas.

Se invitó a la sociedad a que acerque a quienes mantienen rezago educativo y aprovechen esta oportunidad, ya que los servicios que ofrece el IZEA son completamente gratuitos.

Los interesados en alfabetizarse y concluir la primaria sólo deben presentar su Clave Única de Registro de Población (CURP) y un comprobante de domicilio; para secundaria, deberán presentar, además de los documentos anteriores, en original y copia, el certificado de primaria.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Fresnillo, regidores y funcionarios agarran la escoba
Next Anuncian 17° Festival Barroco Guadalupe 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *