Julio César Chávez gestiona espacios para mujeres guadalupenses


GUADALUPE. Para establecer acuerdos de trabajo conjunto por el bienestar de las mujeres guadalupenses, el alcalde Julio César Chávez Padilla acordó con Rita Alejandra Muñoz Padilla, directora del Instituto Municipal de las Mujeres y la titular de la Secretaría de las Mujeres (Semujer), Adriana Rivero Garza, trabajar intensamente para que en esta demarcación exista el primer espacio de atención para este sector involucrado en adicciones.

El presidente municipal expresó que, gracias al apoyo y al trabajo coordinado con la Semujer, será prioritario trabajar de manera conjunta con las distintas dependencias de los gobiernos estatal y federal, a fin de implementar políticas a favor del sector femenil.

El edil guadalupense informó que, para esta administración, en el Instituto Municipal de las Mujeres se se desarrollarán proyectos de promoción y fomento del ejercicio pleno de los derechos de las mujeres, así como la ejecución de los protocolos de la alerta de género, en coordinación con los tres niveles de gobierno.

Chávez Padilla destacó que, por medio de estas acciones, se reafirman los compromisos adquiridos con las mujeres guadalupenses, además de trabajar arduamente con la gestión de recursos para generar más programas que beneficien a este sector de la población.

Asimismo, subrayó que se fortalecerán las estrategias que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres en Guadalupe, con más y mejores oportunidades, además de generar espacios para la protección de quienes son víctimas de violencia.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Promueven Festival por la Paz en Guadalupe
Next Abren la expo ‘50 manos’, de Mercedes de Santiago

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *