Promueven Festival por la Paz en Guadalupe


GUADALUPE. A una semana de haber tomado posesión, el alcalde  Julio César Chávez Padilla refrendó su compromiso en materia cultural, al realizarse más de 20 actividades, del 18 al 22 de septiembre, en el Museo de Guadalupe, Jardín Juárez y el edificio del Instituto Municipal de Cultura.

El sábado se realizó la clausura del Festival Itinerante por la Paz, a través de las expresiones artísticas del Talento Joven en su edición 2018, con las presentaciones artísticas de la Orquesta Municipal de Fresnillo, Carrot Cake y Cirque Rock, en el Jardín Juárez.

Se entregaron reconocimientos e incentivos económicos a los artistas participantes por parte del Instituto Municipal de Cultura, con el respaldo de las autoridades del ayuntamiento, de los organizadores y del gobierno estatal, a través del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y Secretaría de Educación (Seduzac), además de la LXIII (63) Legislatura.

El primer Festival Itinerante por la Paz tuvo proyectos culturales de desarrollo comunitario, ciclo de conferencias y de lectura, así como exposiciones.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncia Ulises Mejía agresivo programa de pavimentación
Next Julio César Chávez gestiona espacios para mujeres guadalupenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *