Rinden protesta siete jefes de área en Fresnillo


FRESNILLO. Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, tomó la protesta de ley a siete titulares de unidad y jefes de departamento, a quienes solicitó trabajen con esfuerzo por El Mineral.

Ellos son Érika Alejandra Jaramillo Robles, como titular del Instituto Municipal de la Mujer Fresnillense; Jovita Aguilar Díaz, jefa del Instituto Municipal de Cultural.

Eduardo Uriel Solís Delgado, en el Instituto Municipal de Ecología; Dulce Denisse Mendoza Ledesma, al frente Recursos Materiales; Juan Carlos Ovalle Rodríguez, como  Coordinador de Bibliotecas Municipales; Manuel Homero Urquizo Félix, en el Departamento de Alcoholes; y Fernando García Alaníz, al frente de los Centros de Desarrollo Comunitario.

Después de la toma de protesta, el Alcalde, Monreal Ávila, solicitó a los nuevos funcionarios un trabajo arduo, con un desempeño que permita una atención eficaz la ciudadanía.

Afirmó que el compromiso con el Municipio de cada funcionario es trabajar por Fresnillo en una calidad de labor que aporte más al desarrollo; así también expuso que se continuará con más nombramientos de jefes de área en los siguientes días.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous 36 mdp en Gudalupe para pavimentar calles y construir dos parques
Next Más caras nuevas al Gabinete de Tello

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *