Inicia ampliación de drenaje en Trujillo y San Jerónimo, en Fresnillo


FRESNILLO. Un total de 1 mil 50 habitantes de las comunidades Buenavista de Trujillo y San Jerónimo se verán beneficiados con una ampliación de drenaje, acciones que requirieron una inversión cercana a los 2 millones 500 mil pesos.

El alcalde de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de obras en ambas localidades, en donde comentó a los habitantes de estas demarcaciones que seguirá trabajando para que a Fresnillo le vaya bien, ya que hay muchas cosas por hacer para seguir haciendo historia en El Mineral.

En la comunidad Buenavista de Trujillo se invertirán 2 millones 96 mil 897 pesos para beneficio de 350 habitantes. Los trabajos programados constan de 2 mil 516 metros lineales y 70 tomas domiciliarias de las calles Emiliano Zapata, Del Maguey, Industrial, Libertad y Del Beso.

En la comunidad San Jerónimo, Monreal Ávila donde refirió que el Gobierno Municipal invertirá 371 mil 493 pesos para beneficio de 700 habitantes.

En el arranque del proyecto también estuvieron presentes algunos de los Regidores del Ayuntamiento, quienes respaldaron los compromisos del Presidente Municipal y se comprometieron a brindar una mejor calidad de vida a los habitantes de ambas comunidades.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Para el 2019, un pozo en la comunidad El Bordo, en Guadalupe                                
Next Políticos rancios, a la cola

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *