Para el 2019, un pozo en la comunidad El Bordo, en Guadalupe                                


GUADALUPE. Será hasta el próximo año cuando se realicen los trámites para lograr una perforación de un pozo para la comunidad El Bordo, de esta municipalidad, anunció el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, luego de una reunión con habitantes de esta demarcación.

La demora en la gestión ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se debe a que la anterior administración municipal canceló ese proyecto que ya había sido autorizado y devolvió el recurso económico que ya estaba designado para tal fin, se establece en un comunicado de prensa.

Julio César Chávez refirió que la perforación de un pozo para esta comunidad es un compromiso de campaña, por lo que realizará las gestiones que sean necesarias para que los habitantes de El Bordo tengan un abastecimiento fijo de agua de potable.

Durante este encuentro, una comitiva encabezada por Francisco Martínez  y otros vecinos de la comunidad agradecieron a Julio César Chávez por su apertura y preocupación ante las problemáticas sociales, tal y como lo prometió en campaña, por lo que confiaron en su palabra al respecto de que este proyecto tendrá viabilidad para el año entrante.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas miércoles 26 septiembre 2018
Next Inicia ampliación de drenaje en Trujillo y San Jerónimo, en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *