Abren en Fresnillo Escuela de Futbol de Mineros


FRESNILLO. En representación del alcalde Saúl Monreal Ávila, la síndica  Maribel Galván Jiménez inauguró la Escuela de Futbol de Mineros en El Mineral, que tiene como objetivo que los niños del municipio dispongan de un espacio en el que convivan y, además, demuestren sus habilidades en el ámbito deportivo.

La funcionaria municipal, comentó que el deporte es uno de los rubros más importantes para la Administración Municipal 2018-2021, ya que Monreal Ávila trabajará arduamente para brindar a los fresnillenses las condiciones y herramientas necesarias para que se desenvuelvan en cualquier disciplina.

Asimismo, informó que el Gobierno Municipal apoyará a la Escuela de Fútbol de Mineros en Fresnillo para proporcionales las instalaciones de la Deportiva Benito Juárez, donde los niños inscritos a la institución practicarán con constancia y sacrificio uno de los deportes más importantes.

“El deporte no sólo siembra en los niños amor a la vida y una positiva disciplina, sino que también permite fomentar valores en ellos, mismos que serán transmitidos en sus hogares”, complementó.

Por su parte, Armando Martínez,  director de la Escuela de Futbol de Mineros en Fresnillo, destacó el respaldo del presidente municipal, ya que gracias a  su interés por el deporte ha sido posible cimentar en El Mineral esta institución, que será de gran beneficio para los menores deportistas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Suspenden en Guadalupe obras que tenían licencias apócrifas
Next Lanzan concurso artesanal Las Manos Mágicas 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *