Profesionalizarán a personal del servicio público de Jalpa


JALPA. El gobierno estatal y el Ayuntamiento de Jalpa oficializaron su voluntad de trabajar unidos en materia de capacitación para el personal del servicio público de este municipio del sur zacatecano, al firmar un convenio de colaboración con el Instituto de Selección y Capacitación (Inselcap).

Jalpa es el segundo municipio que firma un convenio de este tipo con el Inselcap y la primera de las nuevas administraciones en contar con ocho trabajadores declarados Competentes en el Estándar de Atención al Ciudadano, toda vez que la labor de capacitación comenzó antes de signar el acuerdo de manera oficial.

El convenio fue firmado por Simitrio Quezada Martínez, director general del Inselcap, y por el alcalde Carlos Carrillo Gómez, quien destacó la voluntad del gobernador Alejandro Tello Cristerna por coordinar esfuerzos y la profesionalización del personal que atiende a la ciudadanía en el gobierno municipal.

Quezada Martínez informó que dos servidores públicos fueron declarados Competentes, luego del proceso de evaluación que realizó el equipo de Certificación del Inselcap a tres trabajadores, quienes también fueron alineados en el estándar EC0105, referente a la atención al ciudadano en el sector público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Las suertes y tradición de la fiesta charra
Next Urgen a seguir construcción de ciclovía en Guadalupe-Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *