Arrasa incendio con bodega de herramientas de campo en Trancoso


TRANCOSO.  La cabecera municipal de Trancoso despertó esta mañana con un voraz incendio que consumió herramientas de campo, material de ferretería, cimbra para madera y quemó a dos animales.

Alrededor de las 6:30 elementos de la Coordinación de Protección Civil y bomberos voluntarios de Trancoso acudieron a la calle Belisario Domínguez, de la cabecera municipal, a atender un reporte de un incendio en una bodega.

Las voraces llamas consumieron cajas de herramientas, camastros, latas de pintura, cimbra para madera. El hecho alertó a cabras y borregos que se encontraban en la misma; dos animales resultaron con quemaduras en la parte trasera.

La rápida acción del cuerpo de Protección Civil y los bomberos voluntarios evitó que el incendio se propagara y afectara a otros inmuebles, pues contiguo al lugar de los hechos se encontraban grandes cantidades de rastrojo.

A decir de los propietarios de este inmueble, este incendio, que dejó pérdidas materiales totales, fue provocado, según reportó el comandante José Manuel Jasso Noriega, coordinador de Protección Civil y Bomberos.

Este es el segundo incendio provocado que se atiene en la municipalidad de Trancoso en menos de tres días.

Carlos Triana / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Portadas de diarios impresos Zacatecas viernes 05 octubre 2018
Next La Máquina, en Liguilla; América le pisa los talones

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *