En Valparaíso, honran memoria de policías asesinados


VALPARAÍSO. Después de cumplir su deber en una fiesta en la comunidad La Ameca, seis policías y tres civiles más fueron asesinados a balazos por sicarios.

Esto ocurrió hace siete años en el tramo de La Ameca a Milpillas de la Sierra, en Valparaíso, Zacatecas, sin que hasta la fecha se haya esclarecido el hecho por parte de las autoridades estatales y no se haya dado con los responsables del multihomicidio.

Al cumplirse siete años de aquel fatídico 9 de octubre de 2011, este martes se rindió una ceremonia para recordar a los seis elementos caídos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Valparaíso: -Samuel Ochoa Padilla, Rogelio Ramírez Martínez, Pedro Olivero Torres, José Refugio Alanís Fernández, Miguel Ángel Ramírez Fernández y Gerónimo Matilde Gutiérrez.

El evento se realizó en el Jardín Principal, donde se reunieron directores, jefes de departamento y demás trabajadores del Ayuntamiento de Valparaíso, en compañía de elementos de Seguridad Pública y familiares de los agentes caídos.

En la ceremonia se dio el pase de lista correspondiente y se brindó un homenaje a los policías municipales que cumplieron su deber con honor y lealtad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Celebra Plateros aniversario 452 de fundación
Next Se regularizan San Cosme y La Peñita, en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *