Tacoaleche tendría servicio médico nocturno


TACOALECHE. La comunidad más importante de Guadalupe, que es Tacoaleche, podría tener servicio médico gratuito de 11 de la noche a 7 de la mañana, así como la reactivación de la Subcomandancia de Policía.

Éstas son parte de las propuestas de Christian Alán Flores, candidato a delegado de Tacoaleche, cuya elección se realizará el domingo 14 de octubre en todas las localidades de Guadalupe.

El médico de profesión se reunió durante esta semana con grupos de vecinos de distintas colonias y barrios de Tacoaleche, además de visitar casa por casa, para ofrecer sus esfuerzos por ser un intenso gestor de servicios para la localidad.

Alán Flores, quien representa el color marrón o guinda, ofreció un consultorio médico con servicio gratuito nocturno, que se instalaría en el antiguo Centro de Salud, donde actualmente opera la delegación.

Ello se complementaría con la posibilidad de que se cuente con el servicio de ambulancia durante las 24 horas, con el fin de evitar pérdidas humanas por la falta de este servicio básico.

De la misma manera, se reactivará la Subcomandancia de Policía con oficiales de planta, y ahí también se reinstalará el cajero automático, que ha sido vandalizado en dos ocasiones. A ello se sumará la reparación de todas las luminarias, para que se eliminen las áreas inseguras en las calles de la demarcación.

El candidato a delegado dijo que será un gestor de servicios eficientes, como el de recolección de basura, y para ello se dispondrá de un camión exclusivo para la comunidad.

Con eventos artístico-culturales, planteó que regresará la convivencia en el Jardín Zaragoza, donde antaño era punto de reunión de familias completas para el disfrute de los sitios que llenan de orgullo a sus pobladores, que son la Casa Grande, la Casa del Reloj y, en general, la plaza principal.

Alán Flores invitó a los ciudadanos de Tacoaleche a ejercer su derecho al voto y brindarle la posibilidad de ser el enlace directo con el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, así como con las autoridades estatales y legislativas, para juntos buscar el bienestar de la comunidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Rescatan a dos personas tras derrumbe de finca
Next Solicitan que se otorguen obras a empresas zacatecanas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *