Transparentarán su trabajo regidores de Zacatecas capital


ZACATECAS. Los regidores de Zacatecas facilitarán el acceso a la información con respecto al trabajo y decisiones que toman, ya sea a través de publicaciones por Internet y canales de redes sociales virtuales, transmisiones en vivo y publicación de los acuerdos tomados.

Esto de acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el Ayuntamiento de Zacatecas, en el que se establece que estas acciones corresponden al proyecto Cabildo Abierto, que tendrá el objetivo de que sean atendidas las demandas de la ciudadanía.

Esta propuesta fue realizada por el ciudadano Germán Morales Enríquez, quien al alcalde Ulises Mejía Haro que el trabajo de los regidores del municipio de Zacatecas se efectúe sin opacidad alguna.

Con esta medida se deberá contribuir al mejoramiento en materia de coordinación y trabajo entre ciudadanos y autoridades para atender los principales problemas públicos y demandas apremiantes de la sociedad.

Por lo que se establecieron tres ejes fundamentales: Mejorar el desempeño de los gobiernos, atención de demandas específicas de la sociedad y mejorar la calidad de información de conocimiento público que permita la participación informada de la ciudadanía.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous 64 mdp a partidos políticos de Zacatecas en 2019            
Next Muere agente de Tránsito tras ser arrollado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *