Aseguran en Valparaíso arma AR-15 y 47 cartuchos


VALPARAÍSO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Valparaíso, Zacatecas, un arma de fuego AR-15 y 47 cartuchos, que estaban en el interior de un vehículo abandonado.

Los efectivos recibieron una denuncia de personas que transitaban sobre la calle Francisco Villa, en la zona centro, frente un establecimiento de comida, donde observaron un vehículo azul, con su puerta entreabierta, y de acuerdo con versiones de vecinos, tenía varios días en el lugar.

El vehículo Nissan, tipo sedán, 1985, con placas de circulación de Zacatecas, aparentemente estaba relacionado con la comisión de un delito, por lo que se procedió a consultar sus datos, y se obtuvo de la base de Plataforma México que no contaba con reporte de robo.

Sin embargo, cuando las autoridades procedieron con una inspección al interior, localizaron en la parte del asiento trasero 47 cartuchos calibre 38 milímetros y un arma larga calibre AR-15.

Derivado de lo anterior, las autoridades de la PEP aseguraron un arma larga AR-15 y 47 cartuchos, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Ismael Camberos Hernández, titular de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) estatal, informó que esta acción es parte del resultado del trabajo que de manera permanente llevan a cabo todas las corporaciones de seguridad en la entidad, a fin de fortalecer la seguridad y la tranquilidad de los zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Miguel Auza, caen dos sujetos con arma y droga
Next Atrapan en Villa de Cos a cinco sujetos armados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *