En Río Grande, viajaban en una Lincoln con droga


RÍO GRANDE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos hombres que cargaban 38 dosis de drogas diversas, además de asegurarles una camioneta Lincoln, en el municipio de Río Grande, Zacatecas.

La aprehensión tuvo lugar en el cruce de las calles Ferrocarril e Insurgentes, de la zona centro de la cabecera municipal, donde los efectivos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En ese punto, los uniformados estatales marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Lincoln Mark-LT, modelo 2006, color guinda y placas de Zacatecas, para realizar una revisión de rutina.

Las personas que viajaban a bordo de la unidad motriz se identificaron como Daniel “N”. y Roberto “N”, de 20 y 36 años, respectivamente, a quienes las autoridades les solicitaron que les permitieran realizar una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta.

Sin que los dos hombres opusieran resistencia a la revisión, los elementos de la PEP los encontraron en posesión de 34 bolsitas de plástico transparente tipo ziplock, mismas que contenían polvo blanco, con las características propias de la cocaína en polvo.

Asimismo, traían cuatro bolsitas de plástico tipo ziplock, color rojo, en cuyo interior había una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP detuvieron a los dos hombres, quienes, junto con la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 170
    Compartido
Anterior Caen y recluyen a nueve secuestradores
Siguiente Promueve regidor 50% de descuento en consultas médicas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *