Guadalupe abre brechas en materia de seguridad


GUADALUPE. Durante la sexta sesión de cabildo y la tercera extraordinaria del Ayuntamiento de Guadalupe se aprobó por unanimidad la autorización para la celebración de un Convenio de Asociación Parcial entre los Municipios de Zacatecas y Guadalupe en materia de seguridad pública para la conformación de la Policía Metropolitana (Metropol), en coordinación con el gobierno del estado.

Esta autorización fue para que hagan lo propio el alcalde Julio César Chávez Padilla, así como a la síndica María del Carmen Salinas Flores y el secretario de Gobierno, Carlos de Ávila Barrios.

Asimismo, durante la misma sesión, se instaló al cabildo como Colegio Electoral y se aprobó por unanimidad el acuerdo de validez de la elección de delegados municipales 2018-2021.

El domingo 14 de octubre se llevó a cabo el proceso en el que se eligieron delegados municipales, en cuya acción los pobladores de 27 comunidades emitieron su sufragio para elegir a los representantes que entrarán en funciones a partir del 1 de noviembre.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destacan aportación de los médicos
Next Proponen proteger el Centro Histórico de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *