Distinguen a niños pentathletas de Fresnillo


FRESNILLO. Integrantes del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario de El Mineral fueron reconocidos por el alcalde Saúl Monreal Ávila por su destacada participación en el evento del Pentathleta Élite Mayor que se realizó en la ciudad de Querétaro del 19 al 21 de octubre.

Entre ellos destacó la joven de 16 años Angélica Geraldine Hernández Rocha, quien obtuvo nueve medallas, tres trofeos y el galardón de Penta Élite 2018, por su desempeño en las distintas disciplinas que contempla esta competencia, superando a competidores varones de más edad.

Los atletas fresnillenses laureados en esta justa nacional del Pentathlón también fueron: Hillary Susana Torres Martínez, que obtuvo 7 medallas y un trofeo de competencia militar femenil, Angélica Paola Sierra Castro, con 6 medallas y un trofeo general de competencia deportiva.

Asimismo, Leonardo Pérez Suarez ganó 3 medallas y un trofeo general de competencia militar varonil, y Jean Carlos Del Real Acosta quien obtuvo 2 medallas.

El presidente municipal felicitó a los participantes por su alto desempeño y poner en alto el nombre de Fresnillo en una justa de nivel nacional, los exhortó a continuar con la misma actitud de disciplina y tenacidad que caracteriza al Pentathlón, con el objetivo de que cumplan más metas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brindarán seguridad y agua potable a Parque Industrial
Next Mineros hacen leña a duranguenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *