Encuentran 2 armas 9 milímetros afuera del bar “El Arqui”, en Juan Aldama


JUAN ALDAMA. Sobre los asientos de un automóvil Toyota y un Cadillac, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) encontraron en cada uno una arma 9 milímetros sobre los asientos delanteros.

La acción fue realizada como parte de los operativos que ejecuta esta corporación policiaca en las diferentes regiones del Estado, a fin de garantizar seguridad a la población zacatecana.

De acuerdo a un boletín informativo emitido por la Vocería de Seguridad Pública del Gobierno del Estado, dicho aseguramiento tuvo lugar en el cruce de las calles Luis Moya y Corregidora de la cabecera municipal de Juan Aldama, cuando las autoridades de la Policía Estatal efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión.

En el primer caso se aseguró un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, que estaba en el interior de un vehículo Cadillac, color guinda y placas de circulación de RINAVE.

En el segundo caso se aseguró un arma de fuego corta Mendoza, tipo escuadra, calibre 9 milímetros, que estaba en el interior de un vehículo Toyota, color negro y placas de circulación de ONAPAFA.

En ambos casos, dijo Camberos Hernández, los efectivos de la PEP no pudieron identificar a sus respectivos propietarios, por lo que las dos armas y las dos unidades motrices fueron aseguradas y puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Participa Julio César Chávez en consulta sobre aeropuerto
Next Recuperan autos en Ojocaliente, Villa de Cos y Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *