Hallan en Río Grande 4 cadáveres en fosas clandestinas


RÍO GRANDE. En tres fosas clandestinas distintas, en el municipio de Río Grande, Zacatecas, fueron encontrados cuadro cadáveres de personas no identificadas.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ismael Camberos Hernández, confirmó que el hallazgo tuvo lugar este lunes en la comunidad Los Márquez, luego de que una persona que pasaba cerca del canal de ese sitio hizo el reporte a las autoridades tras visualizar un cráneo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y, al apersonarse efectivos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Ministerial del Estado, se encontraron otras dos fosas clandestinas con restos humanos en su interior.

De las fosas se extrajeron restos de cuatro cuerpos en estado de putrefacción; tres de ellos pertenecían a hombres y uno a una mujer..

Tras realizar una búsqueda minuciosa y no encontrar más restos humanos, se procedió a levantar los cadáveres y fueron trasladados al anfiteatro del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), donde se realizarán las pruebas genéticas y antropológicas, a fin de que se logre su identificación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous “Váyanse acostumbrando a las consultas”: Verónica Díaz
Next Asumen cargos 28 delegados y síndica en Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *