¡Festín en Zacatecas!


ZACATECAS. Mineros de Zacatecas se dio un festín luego de verse en aprietos ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Con siete triples cosechados durante el último periodo, para recuperar una ventaja que habían dejado escapar de 19 unidades, el equipo de Zacatecas conquistó su sexta victoria de la temporada, al vencer 106-88 a los tamaulipecos en el Gimnasio Marcelino González.

Si bien Mineros se mantuvo al frente en la pizarra durante todo el encuentro, con dos momentos de inspiración alcanzó una diferencia de hasta 19 unidades, pero los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas complicaron seriamente el accionar de los locales al

cierre de la tercera parte.

De esta forma, Mineros se mantiene en la cima de la conferencia norte, con su sexto triunfo de la temporada 2018-2019, y suma cuatro triunfos consecutivos, luego de dominar en la serie de dos juegos a Leñadores de Durango; el único cotejo perdido fue hace tres fechas, ante Fuerza Regia.

 

Este miércoles 31 de octubre, a las 20:30 horas, continuará la serie ante Correcaminos, en el Gimnasio Marcelino González.

Redacción / Tropicozacatecas.com

 

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Diputados de Morena, comprometidos con la Agenda Binacional Migrante
Next Pide el PAN bajar precio de gasolina

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *