Llega a Guadalupe el espectáculo “Coco”


Llega Coco a Guadalupe, Zacatecas

¿Te lo vas a perder?Asiste a este gran espectáculo, basado en "Coco", la película infantil más taquillera de 2017 y ganadora de un Óscar.. Además, parte de la entrada se donará al DIF Municipal, en beneficio de las personas más necesitadas/.

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Thursday, November 1, 2018

GUADALUPE. En un evento con causa, llega a Guadalupe, Zacatecas, el espectáculo en vivo Coco, basado en la película más taquillera de 2017 y ganadora del Óscar como el mejor filme de dibujos animados.

Miguel, Héctor, la abuelita Elena, el perro Dante y Coco emocionarán a los zacatecanos en una única función, que tendrá lugar el domingo 4 de noviembre, a las 18:30 horas, en el auditorio de la presidencia municipal de Guadalupe, con costos accesibles para todo el público.

Directamente de la Ciudad de México, los personajes de la emotiva película invadirán con su música y aventuras el edificio gubernamental, y aparte de brindar alegría, ayudarán a las personas más desprotegidas de Guadalupe, ya que un porcentaje de las entradas será donado al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En entrada general, los costos para adultos serán de 80 pesos y para niños, de 50 pesos, en lugares VIP, el costo es de 100 pesos por persona.

La presidente honorífica del SMDIF, María de Jesús Solís, hizo extensiva la invitación a las familias de Guadalupe y, en general, de Zacatecas, para que asistan a este espectáculo de alta calidad, que se enmarca en las actividades del Festival Cultural de Día de Muertos Guadalupe 2018, que se desarrolla en aras de preservar las tradiciones mexicanas y en el fomento de la armonía cohesión social.

De la misma manera, conminó a ayudar a las personas más desfavorecidas, como son madres solteras, niños y adultos mayores en desamparo, así como discapacitados, quienes requieren atención inmediata en distintos servicios, y que se brindan en el SMDIF cuando se solicitan.

Para este viernes también se tiene programada una exhibición de autos clásicos, con inicio a las 11:30 horas en el Jardín Juárez.

Erik Flores / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El líder en noticias de Zacatecas.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Viaja de Zacatecas a CDMX por sólo ¡898 pesos!
Next En Juan Aldama, encuentran armas en moto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *