Busca Instituto Electoral de Zacatecas presupuesto de 75 mdp en 2019


El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) aprobó en sesión extraordinaria un anteproyecto de presupuesto de egresos para el próximo año por 75 millones 386 mil 486 pesos de gasto ordinario.

Este proyecto será entregado al Poder Ejecutivo del estado para su inclusión en la iniciativa de Presupuesto de Egresos del Estado; así como a la Sexagésima Tercera Legislatura del Estado de Zacatecas.

En sesión extraordinaria se aprobaron las Políticas y Programas para el ejercicio fiscal 2019, que constituyen el instrumento rector que orienta el rumbo institucional y está sustentado en las atribuciones y responsabilidades  propias de cada área del IEEZ.

Las Políticas y Programas se orientan al cumplimiento de las actividades ordinarias, así como a la implementación y desarrollo de actividades tendientes a la formación de ciudadanía mediante acciones específicas de educación cívica, con total apego a los fines y principios institucionales previstos en la legislación electoral.

Al concluir la sesión por motivo del 21 Aniversario del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas se entregaron reconocimientos a las y los miembros del personal que han laborado desde hace 20 y 21 años dentro del mismo. Se destacó su profesionalismo, dedicación y el compromiso de cada uno de ellos en la construcción y consolidación de la democracia en nuestro estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
  • 1
    Compartido
Anterior Invita Ayuntamiento de Guadalupe a mastografías gratuitas  
Siguiente En Miguel Auza, aseguran armas, cartuchos y drogas

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *