Asesinan a italiano en Tepechitlán, Zacatecas


Imagen sóólo ilustrativa

TEPECHITLÁN. La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que, tras el homicidio de un italiano en Nochistlán, Zacatecas, comenzó la investigación para esclarecer este hecho.

De acuerdo con la información relacionada con este acontecimiento, este sábado, alrededor de las 11 horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tepechitlán reportaron el hallazgo de un hombre sin vida a un costado de la carretera estatal Rancho Nuevo-Llano Frío, a 8.3 kilómetros de la carretera federal 45 (Tepechitlán-Teúl de González Ortega), en el municipio de Tepechitlán.

Por lo anterior, el personal investigador y forense de la FGJE se constituyó en el lugar señalado y confirmó el hallazgo de una persona sin vida de aproximadamente 30 años de edad.

Al inspeccionar el cuerpo, en el lugar se observó que presentaba una herida con características producidas por un disparo de arma de fuego en la parte derecha del abdomen, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

A una distancia aproximada de 350 metros, con dirección al este y en terrero despoblado, se encontró un vehículo automotriz Honda, gris, con placas del Estado de México, que fue era rentado en la Ciudad de México.

Tras la revisión de los objetos encontrados en el lugar, dentro de la bolsa se observaron en su interior varias identificaciones personales a nombre de Alessandro, de 30 años, con las mismas características del cuerpo encontrado y documentación del vehículo referido.

La FGJE informó que se estableció contacto con autoridades consulares de Italia y se logró tener comunicación con familiares del occiso, quienes precisaron que la víctima se dedicaba a la comercialización de motosierras en la región.

Tanto el cuerpo como el vehículo serán trasladados a las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para los estudios correspondientes en busca de datos e información que ayuden en la investigación y esclarecimiento de los hechos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Contundente triunfo de Mineros en Torreón
Next Axis Mundi: Bienvenidos a la Era de la Extinción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *