‘El Fisgón’ acude a Zacatecas a revolucionar conciencias


ZACATECAS. De visita por Zacatecas, el caricaturista Rafael Barajas El Fisgón, responsable nacional de la construcción del Instituto Nacional de Formación Política de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), impartió la conferencia Las guerras de cuarta generación.

En presencia del dirigente estatal de Morena, Fernando Arteaga Gaytán, el famoso caricaturista departió en el auditorio del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez ante decenas de militantes y público en general.

El titular del Instituto Nacional de Formación Política recalcó que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se debió a una revolución de las conciencias, y para que desde las bases se empiece con esta dinámica, se buscará tener una sede del organismo en cada estado de la República Mexicana.

“Para consolidar el cambio, tenemos que reactivar la revolución de las conciencias. No es que esté ya parado, sino que tenemos la oportunidad de darle una activada muy importante”, expresó El Fisgón.

Rafael Barajas destacó que se está activando el debate teórico y analítico en cada estado, con trabajo académico, sobre todo.

Por su parte, el historiador Felipe Arturo Ávila Espinoza también brindó la conferencia Los antecedentes históricos de la cuarta transformación.

Este miércoles 7 de noviembre, a las 16 horas, en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Zacatecas, se brindará el Taller para la Formación de Círculos de Reflexión y Estudio, a cargo de Antonio Villegas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Partidos políticos destinarían dinero a prevenir el delito
Next Quantum, espacio para empleo y desarrollo de jóvenes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *